Reseña de DICCIONARIO DE PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA FORENSE

La psiquiatría forense es una disciplina tan antigua como la misma medicina; en constante cambio, evolución y continuamente remozada por nuevos y grandes aportes. A quienes están vinculados con ella, con mucha frecuencia les surgen dudas acerca del significado de términos utilizados en peritajes o dictámenes psicológicos y psiquiátricos. Sin embargo en la medicina forense, más que en ninguna otra disciplina médica, son imprescindibles las definiciones precisas; tanto para quien expone como para quien recibe la información. En este sentido esta obra resulta particularmente clarificadora. Los autores asumieron el desafío de presentar la materia bajo la forma de diccionario con magistral destreza ya que, poseedores de conocimientos teóricos y de una rica experiencia práctica en el tema, dan a cada término su real y verdadero significado en el contexto de la psiquiatría, la psicología y el psicoanálisis.


Comentarios de DICCIONARIO DE PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA FORENSE
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog