Reseña de SUBJETIVIDAD Y CONTEXTO. MATAR LA MUERTE

SUBJETIVIDAD Y CONTEXTO – MATAR LA MUERTE Gregorio Kazi (coordinador) / Enrique Carpintero / Iván Fina / Horacio C. Foladori / Gilou García Reinoso / Alfonso Lans / Daniel Navarro/ Marcelo Percia / Alberto Sava / William Siquiera Peres / Juan Carlos Volnovich   “Las relaciones con otros y los escenarios-lugar-tiempo en que éstas transcurren son fundantes del psíquismo e idea soporte que transita la poética de acciones reflexivas de autores que piensan su trabajo y trabajan sus reflexiones. En “Subjetividad y Contexto - Matar La Muerte” hay palabra generosa que convoca a ahondar en los campos problemáticos del ejercicio profesional. Escrito por trabajadores de la Salud Mental es una propuesta a interrogarse desde qué vectores se direcciona nuestra concepción del trabajo, cuáles son las políticas con que se nos implica en la clínica. Cómo entendemos los procesos de subjetivación y cómo intervenimos y nos involucramos en y desde la multiplicidad”.  


Comentarios de SUBJETIVIDAD Y CONTEXTO. MATAR LA MUERTE
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog