Libro en Papel
Libro EDUCAR EN VALORES A TRAVES DE LOS CUENTOS
Calificación
No disponible
Reseña de EDUCAR EN VALORES A TRAVES DE LOS CUENTOS

Educar en valores a través de los cuentos La autora ha realizado una selección de doce cuentos de hadas y, a través de una cuidadosa e inteligente secuencia, nos abre una puerta y nos lleva a un camino donde surge la posibilidad de trabajar la autoestima, la aceptación de la diversidad, la construcción de vínculos, la creatividad.... En suma: un camino que se dirige hacia un proceso de individuación. -Los siete cabritos y el lobo. -Caperucita Roja -Los tres cerditos -La casita de chocolate -Pulgarcito -La reina de las abejas -El patito feo -Pinocho -Cenicienta -La bella durmiente -Blancanieves -La bella y la bestia


Comentarios de EDUCAR EN VALORES A TRAVES DE LOS CUENTOS
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog