Reseña de POR QUE SOMOS INFIELES LAS MUJERES

Son las mujeres todas unas románticas irredentas, anhelantes de un amor puro para toda la vida, en continua búsqueda de un padre para sus hijos? Falso, la infidelidad femenina es un hecho mucho más frecuente de lo que imaginamos. Y cada vez lo será más porque la mujer ha cambiado; durante siglos su voz fue acallada y sus necesidades ignoradas o desatendidas. Sin embargo hoy, al menos en el mundo occidental, la mujer es cada día más protagonista de su propia vida, y lo es desde que ha decidido experimentar aquello que deseaba. Y entre las numerosas necesidades largamente pospuestas, la de la satisfacción sexual es quizás la que más ha revolucionado su vida. Ahora la mujer se ha decidido a buscar fuera lo que por una razón u otra no encuentra en casa, tal y como históricamente lo han hecho sus maridos. Hoy la mujer también es infiel. Los testimonios de mujeres infieles que Gisela Runte nos presenta distan mucho de parecerse entre si. Las relaciones que cada una de ellas ha tenido, los motivos que las han llevado a mantener otra relación paralela o a buscar encuentros esporádicos y la decisión de hablar de ello o mantenerlo en secreto, nos ayudará a comprender mejor un fenómeno que en la actualidad está más extendido de lo que se piensa. Gisela Runte es psicoterapeuta y pedagoga. Además de asesorar a estudiantes en la universidad de Oldenburg trabaja como free lance dando cursos de formación continua para mujeres.


Comentarios de POR QUE SOMOS INFIELES LAS MUJERES
  • fidel.alor dijo:

    Calificación del libro:

    Al parecer ya se hicieron cómodas las mujeres de estar culpando a los hombres. Háganse responsables de sus actos. Si son infieles es por que desean serlo. Nadie las obliga hacerlo. Hombres y mujeres tenemos las misma necesidades. Vean desde punto de vista fisiológico, genético, psicoanalítico,etc; siempre llegamos a un fin. Pero ya no sigan sintiéndose mártires de pureza, que no lo son, ya que en el fondo desean ser infieles y no cuando esta en crisis la relación. Pero ya no sigan culpándonos.

    lunes, 04 de abril de 2011, 01:00p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos



DISPONIBLE A LA VENTA  EN LIBRERÍA PAIDOS




Los locales de venta de Librería Paidós están ubicados en:
Librería Paidós Central del Libro Psicológico Av. Las Heras 3741 Loc 31 C1425ATBVentas/Fax: (5411) 4801-2860Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina.Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Paidós del FondoAv. Santa Fe 1685   C1060ABC Ventas: (5411) 4812-6685Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Argentina.Horario de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.
Sábados  10 a 14hs y de 16 a 20 hs
http://www.libreriapaidos.com/9789501260991/EMVA+(+ESCALA+DE+METAS+DE+VIDA+PARA+ADOLESCENTES)/

...
Ver mas posts del Blog