Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

Reseña de TRATANDO...DEPRESION INFANTIL

Este libro está dedicado a ayudar a todos aquellos psicólogos que trabajen con niños, especialmente a los que les interesen los trastornos interiorizados y principalmente la depresión. En contra de lo que algunos creen, el niño es un buen paciente. Acepta con entusiasmo la ayuda eficaz, y su versatilidad hace sumamente sencillo el cambio de conducta. Sólo hay que salvar dos obstáculos: obtener su confianza y convertir a los padres en aliados terapéuticos.


Comentarios de TRATANDO...DEPRESION INFANTIL
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog