Reseña de IZQUIERDA FREUDIANA Y MARXISMO


Comentarios de IZQUIERDA FREUDIANA Y MARXISMO
  • mancera9 dijo:

    Calificación del libro:

    Creo que la lectura del texto de Campuzano es un magnífico preámbulo para comprender varios aspectos de esa suerte de "bodas de sangre" que es la relación entre el Marxismo y el Psicoanálisis. Leyendo a Campuzano comprendí mejor los textos de Marcuse, de Brown e inclusos los densos escritos de Reich. Creo que hay una asignatura pendiente, en el sentido de la mediación teórica entre las dimensiones aludidas, en tal mediación operan estelarmente la Filosofía y la Antropología. Por cierto, es también elemento esencial para dicho esfuerzo, regresar a las lecturas de la primera generación de la Escuela de Franckfurt.

    lunes, 26 de marzo de 2012, 01:32p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog