Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

Suscripción a nuestro boletín

Librería Paidós pone a su alcance todas las novedades bibliográficas en psicología, psicoanálisis, filosofía, ciencias, sociología, arte, lingüística y comunicación, y otros temas relevantes.

Puede suscribirse haciendo click aquí

Reciba nuestros boletines periódicos en su email. Este servicio es totalmente gratuito y le permitirá estar al tanto de las últimas publicaciones en su área de interés. Además: notas, reportajes, e información sobre eventos.

Librería Paidós proteje su intimidad y solamente envía la información requerida, de acuerdo al perfil especificado por el usuario. Tanto la suscripción como la desuscripción son simples y efectivas, y se realizan en pocos segundos desde este sitio.
Suscríbase, desuscríbase, o cambie sus preferencias haciendo clic aquí.
Funcionamiento:
Luego de hacer click en el link superior será dirigido a una página de registro. Si nunca antes se registró en Librería Paidós o en algún comercio adherido al Cyberferia, deberá ingresar su nombre, apellido, email, y crear una clave. Si ya tiene una cuenta con nosotros, simplemente ingrese su email y su clave.

Luego de ingresar al sistema, podrá seleccionar los temas de su preferencia en la siguiente pantalla:

Asegúrese de indicar (abajo) que desea recibir novedades por email y haga click en "continuar".
Al completar este paso, automáticamente quedará suscripto a uno o más de nuestros cinco newsletters temáticos, según sus preferencias.
Gracias, y lo invitamos a suscribirse aquí.