Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

¿Es peligroso enviar los datos de mi tarjeta de crédito por Internet?

En general no es peligroso. Estadísticamente, el riesgo de que su tarjeta de crédito sea utilizada en una maniobra fraudulenta es mucho más bajo en Internet que en las transacciones que se realizan "tarjeta en mano".

Sin embargo, los riesgos varían según el sistema que se utilice para transmitir la información.

Cuando Ud. compra en Librería Paidós y nos envía los datos de su tarjeta de crédito por Internet, nuestro server seguro encripta la informacion, asegurando la privacidad de la transacción. Además, Librería Paidós almacena los números de las tarjetas en una computadora que no está conectada a Internet, a un módem o a una red. Por lo tanto, es altamente improbable que alguien acceda a los datos de nuestros clientes.

Si Ud. no se siente seguro utilizando este sistema, puede enviarnos los datos de su tarjeta por teléfono o fax, o utilizar formas de pago alternativas.