Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

Ayuda

Para comprar un libro, siga los siguientes pasos:
  • Busque los libros a través del buscador que se encuentra en la columna de la izquierda de la página, o a través de los distintos links por temas.
  • Una lista de libros resultará de su búsqueda. Cliquee sobre el texto "comprar" en los libros que desee, para incluir a los libros seleccionados en su carrito de compras.
  • Diríjase a la caja. Librería Paidós lo guiará a través del proceso de pago, que consta de varios pasos. Todas las opciones están explicadas en detalle, para agilizar su compra, y maximizar su seguridad.

Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento de nuestra librería digital y de los servicios que la misma presta, comuníquese con nosotros a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico:
  • Para consultas a la librería relativas a la búsqueda de material bibliográfico, sugerencias, o reclamos acerca del servicio prestado, escriba a consultas@libreriapaidos.com.
  • Para consultas sobre compras ya realizadas y estado de envío escriba a ventas@libreriapaidos.com