Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

Libro Digital
Libro El psicoterapeuta como persona

El psicoterapeuta como persona

Editorial:
Isbn: 9789560102898
Temas:
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección:
Adobe DRM
Permisos del editor: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Calificación
Reseña de El psicoterapeuta como persona

La dicotomía entre la persona y el psicoterapeuta se diluye mostrando que en el oficio psicoterapéutico lo personal anida en el núcleo de lo profesional. El psicoterapeuta es ante todo persona: un ser humano disponible y abierto al encuentro único, singular e irrepetible con otro ser humano. Este libro se puede leer de manera aislada o también como la continuación de los anteriores, Diario clínicoy Psicoterapia relacional y crianza respetuosa, una trilogía alejada de lo académico, centrada en la experiencia más íntima de la vida profesional


Comentarios de El psicoterapeuta como persona
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog