Libro Digital
Libro Vocabulario español-japonés - 3000 palabras más usadas

Vocabulario español-japonés - 3000 palabras más usadas

Editorial:
Isbn: 9781783142576
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección:
Adobe DRM
Permisos del editor: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Calificación
Reseña de Vocabulario español-japonés - 3000 palabras más usadas

Los vocabularios de T&P Books buscan ayudar a aprender, memorizar y repasar palabras de idiomas extranjeros. El vocabulario contiene más de 3000 palabras comúnmente usadas y organizadas de manera temática. Este vocabulario contiene 101 temas que incluyen: Conceptos Básicos, Números, Unidades de Medidas, los Verbos más Importantes, la Hora, el Calendario, el Día y la Noche, Meses, Estaciones, los Viajes, el Hotel, Exploración del Paisaje, la Ciudad, Compras, Ropa y Accesorios, Productos Cosméticos, Experiencias Cotidianas, el Teléfono, Conversaciones Telefónicas, Idiomas Extranjeros, las Comidas, Restaurantes, la Familia Nuclear, la Familia Extendida, el Cuerpo Humano, la Medicina, las Drogas, Accesorios, Muebles, Interiores de Casas, los Aparatos Domésticos, la Tierra, el Tiempo, el Mar, el Océano, las Montañas, los Ríos, el Bosque, los Desastres Naturales, la Fauna, Animales Silvestres, Pájaros, la Flora, los Países del Mundo y más ... Este vocabulario de T&P Books: Se recomienda como ayuda adicional a cualquier curso de idiomas. Capta las necesidades de aprendices de idiomas de nivel principiante y avanzado. Conveniente para uso cotidiano, práctica de revisión y actividades de auto-evaluación.


Comentarios de Vocabulario español-japonés - 3000 palabras más usadas
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog