Libro Digital
Libro APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS

Editorial:

UNED



Isbn: 9788436265552
Temas:
Páginas en papel: 272
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección:
Adobe DRM

Permisos del editor: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
Calificación
Reseña de APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS

Esta manual práctico para el educador social sobre la utilización de las estrategias didácticas en contextos desfavorecidos identifica el contexto y los factores de riesgo que nos permiten, entre otras acciones, Reflexionar, adaptar y mejorar la calidad de los procesos de intervención socioeducativa .
El conjunto de autoras que han participado en esta obra han querido dar una visión práctica a la utilización de las estrategias didácticas en el contexto socioeducativo del futuro graduado en Educación Social.
Los diferentes ámbitos en los que la situación desfavorecida necesita una respuesta didáctica a través de la conceptualización de las estrategias son los siguientes:
- La infancia y el riesgo social: En el que se describen situaciones de riesgo infantil y diversidad educativa, y problemas de salud y hospitalización.
- Los jóvenes y el consumo de sustancias nocivas: Se describe el consumo de las drogas y su influencia en los adolescentes.
- Los adultos y situaciones desfavorecidas: La utilización de la musicoterapia como estrategia en situaciones de violencia de género y situaciones privadas de libertad (centros penitenciarios).


Comentarios de APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

En estas fiestas los esperamos en nuestra sucursal Paidos del Fondo Av. Santa Fe (esquina Rodríguez Peña) con exhibiciones especiales y recomendaciones!

 Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 hsSábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hs. 
Más novedades en
  www.libreriapaidos.com y www.facebook.com/libreriapaidos/


...
Ver mas posts del Blog