Libro Digital
Libro 2014 El año del Caballo de Madera

2014 El año del Caballo de Madera

Isbn: 9786070718731
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección:
Adobe DRM
Permisos del editor: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Calificación
Reseña de 2014 El año del Caballo de Madera

Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología tradicional china que se ha publicado en los últimos años. De manera clara y con un profundo entendimiento de la sabiduría milenaria del feng shui, los autores han escrito una guía para crear espacios de equilibrio, paz y abundancia al tiempo que explican cómo aprovechar al máximo las cualidades del signo que rige 2014: el caballo de madera, un animal pensativo, analítico y de reacción rápida. Paso a paso, los Koppel muestran cómo –a través de rituales, predicciones y consejos prácticos para armonizar el hogar o la oficina– podemos identificar los días más favorables para cerrar un negocio, firmar contratos o iniciar un romance. Es un año para explotar nuestro carisma, enfrentar los retos y no quedarse quieto.


Comentarios de 2014 El año del Caballo de Madera
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog