Libro Digital
Libro Inglés al minuto

Inglés al minuto

Isbn: 9781614356578
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección:
Adobe DRM
Permisos del editor: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Calificación
Reseña de Inglés al minuto

¡Aprenderás de forma acelerada! INGLES AL MINUTO 300 Mini Clases Prácticas y FacilísimasINGLES AL MINUTO es un novedoso curso de inglés organizado en mini clases que toma un minuto explicarlas. INGLES AL MINUTO te sorprenderá por la forma tan sencilla y entretenida de enseñarte inglés, y también por la velocidad con la que progresarás en tu estudio. ¡Que no te aburran con cursos largos y complicados! INGLES AL MINUTO es el curso más práctico, acelerado y fácil de completar que hayas visto nunca. Te será muy fácil avanzar por lo claro y organizado de las explicaciones, por el novedoso diseño de las páginas del curso y por las atractivas mini clases con las que te vamos a enseñar inglés.Las 300 cápsulas del curso las hemos dividido en cuatro grandes áreas de contenido: Gramática SimplificadaVocabulario Esencial Hablemos InglésAsimilando lo Aprendido ¡Para que no dejes nada sin conocer! Y eso no es todo, al final del curso te obsequiaremos con un práctico glosario inglés-español de las 1,000 Palabras Más Frecuentemente Usadas en el inglés de Estados Unidos, que para mayor comodidad te hemos agrupado de 100 en 100. Podrás comprobar tus conocimientos con el cuestionario del final de este glosario. ¿Te atreves?


Comentarios de Inglés al minuto
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog