Reseña de TEST DE DIBUJOS WARTEGG, EL (SU APLICACION EN NIÑ

EL TEST DE DIBUJOS WARTEGG   La conocida psicóloga y grafóloga Ursula Avé-Lallemant presenta aquí la aplicación de un test preparado especialmente para la práctica de las consultas. Una parte constitutiva fundamental lo constituye al aporte realizado por August Vetter mismo, con su obra madurada a través de la investigación, la consulta y la enseñanza, y que ahora la autora nos pone a nuestra disposición. Sobre esta base, y después de sus largos años de experiencia es que ha elaborado este diagnóstico para la consulta de los jóvenes. La segunda edición amplia su aplicación, también para la edad preescolar y para los adultos que busquen consejos. El test de dibujos de Wartegg ya se ha confirmado pues nos permite también un acceso a la psicología profunda, permitiendo indicaciones sobre las estructuras de la experiencia y de sus motivaciones.


Comentarios de TEST DE DIBUJOS WARTEGG, EL (SU APLICACION EN NIÑ
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog