Reseña de INTRODUCCION A LA PSIQUIATRIA

En los últimos años la psiquiatría ha seguido avanzando en sus teorías y sus técnicas. Su desarrollo se acompañó de una integración más acabada con la medicina general y la sociedad. En esta nueva edición de la Introducción a la Psiquiatría se actualiza la información sobre temas fundamentales como la relación médico-paciente; la epidemiología y la prevención de los trastornos mentales; la técnica de la entrevista psiquiátrica y los instrumentos de evaluación a ser utilizados como complemento de ella; la genética ligada al psiquismo; las nosografías contemporáneas y la descripción de los cuadros clínicos que conforman la patología propia de la especialidad, la calidad de vida y la ética en el paciente. También se aborda la problemática de la salud mental respecto del sistema judicial y los tratamientos psicoterapéuticos y psicofarmacológicos. Coordinadas por su editor, el profesor Manuel Suárez Richards, esta obra incluye las contribuciones de calificados autores argentinos y extranjeros. Todos ellos han aportado sus conocimientos y experiencia para conformar una obra indispensable para los psiquiatras en formación, así como a los demás miembros de los equipos de salud mental, los médicos generalistas y los estudiantes de medicina.


Comentarios de INTRODUCCION A LA PSIQUIATRIA
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos



DISPONIBLE A LA VENTA  EN LIBRERÍA PAIDOS




Los locales de venta de Librería Paidós están ubicados en:
Librería Paidós Central del Libro Psicológico Av. Las Heras 3741 Loc 31 C1425ATBVentas/Fax: (5411) 4801-2860Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina.Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Paidós del FondoAv. Santa Fe 1685   C1060ABC Ventas: (5411) 4812-6685Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Argentina.Horario de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.
Sábados  10 a 14hs y de 16 a 20 hs
http://www.libreriapaidos.com/9789501260991/EMVA+(+ESCALA+DE+METAS+DE+VIDA+PARA+ADOLESCENTES)/

...
Ver mas posts del Blog