Libro en Papel
Libro INTRODUCCION A LA PSIQUIATRIA
Calificación
Reseña de INTRODUCCION A LA PSIQUIATRIA

En los últimos años la psiquiatría ha seguido avanzando en sus teorías y sus técnicas. Su desarrollo se acompañó de una integración más acabada con la medicina general y la sociedad. En esta nueva edición de la Introducción a la Psiquiatría se actualiza la información sobre temas fundamentales como la relación médico-paciente; la epidemiología y la prevención de los trastornos mentales; la técnica de la entrevista psiquiátrica y los instrumentos de evaluación a ser utilizados como complemento de ella; la genética ligada al psiquismo; las nosografías contemporáneas y la descripción de los cuadros clínicos que conforman la patología propia de la especialidad, la calidad de vida y la ética en el paciente. También se aborda la problemática de la salud mental respecto del sistema judicial y los tratamientos psicoterapéuticos y psicofarmacológicos. Coordinadas por su editor, el profesor Manuel Suárez Richards, esta obra incluye las contribuciones de calificados autores argentinos y extranjeros. Todos ellos han aportado sus conocimientos y experiencia para conformar una obra indispensable para los psiquiatras en formación, así como a los demás miembros de los equipos de salud mental, los médicos generalistas y los estudiantes de medicina.


Comentarios de INTRODUCCION A LA PSIQUIATRIA
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog