No disponible
Reseña de CLASIFICACION FRANCESA DE LOS TRASTORNOS MENTALES


Comentarios de CLASIFICACION FRANCESA DE LOS TRASTORNOS MENTALES
  • rperezmartin dijo:

    Calificación del libro:

    Posee conceptos fundamentales, claramente expresados. En cada cuadro señala que cuadros incluir y cuales excluir de otras nosografías, además de correspondencias de cada diagnóstico con la CIE-10, lo que hace que también sea sencillo poseer un lenguaje común con colegas. Incluye dos diagnósticos, uno principal (neurosis, psicosis, border, retraso mental, con sus distintos subtipos) y otro complementario, que incluye lo descriptivo. Por otra parte sostiene dos ejes, uno del momento actual y otro de antecedentes y factores del entorno, eventualmente etiológicos. En resumen, una nosografía que permite diagnosticar sin dejar de pensar la clínica psiquiátrica.

    martes, 31 de marzo de 2015, 10:38a.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog