Libro en Papel
Libro NEGOCIAR CON EL DIABLO
Calificación
Reseña de NEGOCIAR CON EL DIABLO


Comentarios de NEGOCIAR CON EL DIABLO
  • rabelson dijo:

    Calificación del libro:

    Una obra plena de generosidad en donde el autor con la excusa de capacitarnos en el tema de la negociación nos habla de una visión propia más amplia sobre la vida. Fundamental guía para aquellos que estando en el mundo de los negocios no nos hemos adentrado en la ciencia de la negociación.

    miércoles, 12 de octubre de 2011, 12:09p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado
  • cori dijo:

    Calificación del libro:

    Excelente! con éste libro me resultó muy fácil visualizar mis dificultades así como aquello en lo que soy buena, la verdad lo recomiendo para la vida cotidiana!, descubrí cómo aplicarlo en mi vida diaria, en el trabajo, en mi familia y hasta conmigo misma! me encantaron los ejemplos que da. Muy bueno! lo recomiendo 100%!

    martes, 11 de octubre de 2011, 05:20p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado
  • gustavomonesruiz dijo:

    Calificación del libro:

    Una excelente propuesta de algo nuevo por lo menos para mí, como es la negociación. De lectura ágil y entretenida, es un libro que recomiendo, puesto que todos en todo momento, como dice el autor, estamos negociando.

    martes, 11 de octubre de 2011, 05:18p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado
  • mariapajaritaaguilar dijo:

    Calificación del libro:

    Me lo recomendaron para mejorar la capacidad de Negociacion - El autor debe ser Negociador y docente porque lo hace entretenido y no cae en consejos superfluos. Me dejó una mirada diferente de como encarar mis conflictos. Gracias- lo recomiendo mucho

    lunes, 10 de octubre de 2011, 07:04p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog