Reseña de PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN EL FUERO DE FAMILIA

En el presente libro las temáticas se despliegan a través de cinco capítulos: en el primero de ellos se labora sobre las definiciones que hacen a la etapa previa, contemplando su introducción, marco legal; antecedentes y posturas de algunos profesionales inmersos en el tema. En el segundo se desarrolla el concepto de interdisciplina y su aplicación en la praxis cotidiana; conceptualizando y exponiendo instancias, recursos técnicos, estructura de la audiencia, la deconstrucción de mitos que coagulan la dinámica de las familias, modelos de escritos correspondientes a la etapa, y modalidades concretas de intervención. El tercero esta centrado en la aproximación de una definición de familia, la evolución histórica de la representación social acerca de la familia, las múltiples determinaciones que la atraviesan, el lugar de los padres, los niños, su tópica en la etapa previa, la visión sobre ellos adquirida desde la actividad diaria y sus derechos; así mismo se aborda el tema del incesto materno/ paterno filial, el abuso sexual infantil y la problemática de la violencia familiar. En el cuarto capitulo se desarrollan casos, fallos y comentarios de especialistas. En el quinto, el trabajo interdisciplinario. En él epilogo una breve síntesis descriptiva y conceptual.


Comentarios de PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN EL FUERO DE FAMILIA
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog