Reseña de NADA ES PARA SIEMPRE

 Nada es para siempre", cantan los jóvenes junto a Fito Páez, y es muy probable que ellos sepan más de lo que creen sobre lo que sus dos vertientes dicen. Ya habrán probado el sabor amargo de saberse mortales, de lo que concluye, lo que no pudo ser. Por la otra, también conocen la experiencia del desencuentro, de lo que no termina de cerrarse bien y aún más, el agujero en el alma, la ausencia que se hace eterna, ese dolor que nunca sacia. El desamparo. En el filo de esta fragilidad se encuentra la fuerza vital que nos permite hablar, vivir, amar y aprender. Transitar nuestras vidas¿ acaso no será posible  justamente por esa inermidad? Sobre eso trabajamos en nuestra clínica psicoanalítica. Sobre eso pensamos los docentes, junto con nuestros estudiantes y colegas, a quienes invitamos a compartir ideas y experiencias  (del prólogo de Tausk y Vásquez)


Comentarios de NADA ES PARA SIEMPRE
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog