Libro en Papel
Libro PSICOLOGIA JURIDICA
Calificación
Reseña de PSICOLOGIA JURIDICA

Después de 18 años ininterrumpidos de docencia en esta especialidad, los autores acordaron establecer una lectura ?patrón que indique claramente sus contenidos básicos. Empezando por explicar la evolución histórica de la Psicología Jurídica, en la historia universal y en la historia nacional, y pasando luego al de la práctica pericial, la mala praxis de la violencia familiar,  y el abuso y el abandono de la infancia, la represión legal de la minoridad y el tema carcelario, las consideraciones psicológicas sobre el régimen de la prueba y los roles correspondientes  a la Criminalística y a la Criminología, culmina con un estudio especifico e iluminador de la materia, "nacida como especialidad  a partir de la convocatoria que le hace el Derecho, al requerir de su ayuda e intervención en los casos donde no podría avanzar ni dar cuenta de su saber , si antes no se esclareciesen las causales que tienen dirección psicológica".


Comentarios de PSICOLOGIA JURIDICA
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog