Reseña de DE COMO LA EDUCACION APOSTO AL CABALLO EQUIVOCADO

Sumario: El club de los que leen y escriben. Leer como un escritor. Aprendiendo a pensar críticamente. La colaboración en el aula. La computación, promesa y amenaza para el aprendizaje de la lengua. Las metáforas engañosas de la educación. De cómo la educación apostó al caballo equivocado. De cómo deben cambiar las escuelas.


Comentarios de DE COMO LA EDUCACION APOSTO AL CABALLO EQUIVOCADO
  • isaura-1020 dijo:

    Calificación del libro:

    Es interesante esta obra porque nos muestra como los educadores no estamos visualizando los verdaderos problemas que acarrean nuestra sociedad.

    jueves, 02 de junio de 2011, 10:57a.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog