Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

Reseña de CULPA, RESPONSABILIDAD 2 Y CASTIGO

La culpa es una categoría psicoanalítica en la que se anudan y confrontan subjetividad y ley. Campo propicio para interrogar por el sujeto en relación con su intimidad y con el lazo social. Sin la culpa la intimidad de la casa subjetiva no podría esbozarse ni soportarse . Por la culpa, sujeto y civilización , se amarran articulándose , así, un saber sobre lo intimo , lo privado y lo publico del sujeto. Pero, y es el planteo siempre emergente .¿ cómo se anuda el sujeto a la ley? , ¿cómo convive con ella?; en ultima instancia , ¿cuán culpable y responsable es o puede ser? En torno a estos interrogantes es posible el debate entre psicólogos, juristas y psicoanalistas        


Comentarios de CULPA, RESPONSABILIDAD 2 Y CASTIGO
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog