Libro en Papel
Libro EN ALAS DE LA SEDUCCION
Calificación
Reseña de EN ALAS DE LA SEDUCCION


Comentarios de EN ALAS DE LA SEDUCCION
  • laury_318 dijo:

    Calificación del libro:

    Una amiga me dio este libro como regalo de cumpleaños hace dos meses, comencé a leerlo y NO PUDE PARAR! Sinceramente me devoraba sus páginas...Dos cosas para destacar de la autora: primero, describe muy bien los paisajes y las sensaciones de los personajes. Segundo, si bien es una novela romántica, no abusa de los clichés, sino que le dá un toque interesante y distinto. Me encantó esta novela!

    miércoles, 24 de octubre de 2012, 02:35a.m. - Responder - - Reportar como inapropiado
  • cieloaciano dijo:

    Calificación del libro:

    Es el primer libro que leo de la autora, y aunque me pareció bien escrito, note un constante desfasaje temporal, ya que los personajes actuaban como si fueran de 1930 y no 1990, fue incomoda la sensación

    viernes, 30 de marzo de 2012, 06:19p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado
  • choki1 dijo:

    Calificación del libro:

    Hermosa novela romántica, es imperdible,muy asociada con nuestros paisajes tan reconocibles, es un libro que seguro queremos tener en nuestra biblioteca para releerlo.

    viernes, 28 de agosto de 2009, 07:55p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog