No disponible
Reseña de SELECCION POR COMPETENCIAS

Dentro de un contexto en el que, debido a una multiplicidad de factores, es cada día más difícil encontrar las personas que se buscan para cubrir las más diversas posiciones, se hace imprescindible contar con una metodología de selección, profesional y actualizada.
Selección por competencias es una obra conceptual y práctica, pensada como libro de texto para carreras de grado y de posgrado y, al mismo tiempo, como instrumento de ayuda y consulta para un director, ejecutivo o propietario de empresa que desee conocer el mejor camino para elegir colaboradores. Martha Alicia Alles, cuya obra lidera la bibliografía en castellano referida a la temática de gestión de Recursos Humanos por competencias, nos presenta en esta oportunidad un método de 20 pasos perfectamente identificados e integrados que permiten el ordenamiento lógico del proceso de selección, según las más modernas prácticas en la materia. El lector encontrará a lo largo de la obra conocimientos teóricos, análisis de distintas fuentes, gráficos explicativos, formularios y esquemas de trabajo, sugerencias, y un resumen al final de cada capítulo. Los docentes que decidan utilizar este libro como base para sus cursos pueden solicitar, además, los casos y esquemas de clases en formato digital.


Comentarios de SELECCION POR COMPETENCIAS
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog