Reseña de SELECCION POR COMPETENCIAS

Dentro de un contexto en el que, debido a una multiplicidad de factores, es cada día más difícil encontrar las personas que se buscan para cubrir las más diversas posiciones, se hace imprescindible contar con una metodología de selección, profesional y actualizada.
Selección por competencias es una obra conceptual y práctica, pensada como libro de texto para carreras de grado y de posgrado y, al mismo tiempo, como instrumento de ayuda y consulta para un director, ejecutivo o propietario de empresa que desee conocer el mejor camino para elegir colaboradores. Martha Alicia Alles, cuya obra lidera la bibliografía en castellano referida a la temática de gestión de Recursos Humanos por competencias, nos presenta en esta oportunidad un método de 20 pasos perfectamente identificados e integrados que permiten el ordenamiento lógico del proceso de selección, según las más modernas prácticas en la materia. El lector encontrará a lo largo de la obra conocimientos teóricos, análisis de distintas fuentes, gráficos explicativos, formularios y esquemas de trabajo, sugerencias, y un resumen al final de cada capítulo. Los docentes que decidan utilizar este libro como base para sus cursos pueden solicitar, además, los casos y esquemas de clases en formato digital.


Comentarios de SELECCION POR COMPETENCIAS
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos



DISPONIBLE A LA VENTA  EN LIBRERÍA PAIDOS




Los locales de venta de Librería Paidós están ubicados en:
Librería Paidós Central del Libro Psicológico Av. Las Heras 3741 Loc 31 C1425ATBVentas/Fax: (5411) 4801-2860Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina.Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
Paidós del FondoAv. Santa Fe 1685   C1060ABC Ventas: (5411) 4812-6685Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Argentina.Horario de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.
Sábados  10 a 14hs y de 16 a 20 hs
http://www.libreriapaidos.com/9789501260991/EMVA+(+ESCALA+DE+METAS+DE+VIDA+PARA+ADOLESCENTES)/

...
Ver mas posts del Blog