Reseña de TEST GUESTALTICO VISOMOTOR PARA NIÑOS, EL

La autora presenta en esta publicación una exploración sistemática del Test Guestáltico Visomotor como prueba perceptual y proyectiva. El Test de Bender consiste en nueve figuras que son presentadas una por vez, para ser copiadas por el sujeto en una hoja en blanco. El objetivo de este volumen es el de brindar distintas maneras de analizar los protocolos del Bender producido por niños pequeños de 5 a 10 años, de modo que el examinador pueda evaluar su madurez perceptual, posible deterioro neurológico y ajuste emocional en base a un solo protocolo. Dirigido a psicólogos y psicopedagogos, que trabajan con niños en escuelas, clínicas y en la práctica privada. Ofrece la ventaja de recabar un máximo de información con un mínimo de esfuerzo y tiempo. El Test de Bender es muy apropiado para una interpretación múltiple de diferentes dimensiones de la personalidad.


Comentarios de TEST GUESTALTICO VISOMOTOR PARA NIÑOS, EL
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog