Libro en Papel
Libro VIDAS 24 PEQUEÑAS BIOGRAFIAS DE GRANDES PERSONAJE
Calificación
Reseña de VIDAS 24 PEQUEÑAS BIOGRAFIAS DE GRANDES PERSONAJE

No sabía que… … Coco Chanel comenzó su carrera en un cabaret. … René Favaloro fue médico rural. …Hugo del Carril, pese a ser peronista, estuvo prohibido durante el gobierno del general Perón. …el papa Pablo VI le regaló una limusina a la Madre Teresa de Calcuta. … Libertad Lamarque secuestró a su propia hija. … Charles Chaplin reconoció a Luis Sandrini en un estreno. … Lolita Torres nació con seis dedos. “‘No sabía que…’ es la frase que más me ha tocado escuchar luego de que alguien leyera algunas de estas biografías. Son personalidades que alegraron nuestras vidas, seres humanos que lucharon contra la adversidad, ángeles en la Tierra que nos dejaron un mundo mejor”, escribe Daniel Mañas. Por eso, el propósito de este libro es recordarlos, rendirles un homenaje. Y es que en cada una de estas historias de vida –publicadas en su mayoría por entregas en la revista Susana–, Mañas pone al descubierto facetas insospechadas y poco conocidas de estrellas y personalidades destacadas, nacionales e internacionales. Vidas, veinticuatro biografías narradas a escala humana de personajes inolvidables, fundamentales, que dejaron su estela en el firmamento popular. “Es un orgullo para mí formar par te de este proyecto. Lo considero una pequeña retribución por todo lo que cada uno de los protagonistas de estas historias nos ha dado.” DEL PRÓLOGO DE SUSANA GIMÉNEZ


Comentarios de VIDAS 24 PEQUEÑAS BIOGRAFIAS DE GRANDES PERSONAJE
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog