Libro en Papel
Libro FIREBELLY UNA FABULA SOBRE LA LIBERTAD
Calificación
Reseña de FIREBELLY UNA FABULA SOBRE LA LIBERTAD

Firebelly, la sabia ranita protagonista de esta fábula, nos desafía a emprender un viaje al corazón del pensamiento. Llena de dudas y con ansias de libertad, Firebelly emprenderá un viaje lleno de peripecias en el que conocerá a Caroline, una niña de 10 años cuyos padres van a divorciarse, y a Claire, una adolescente que despierta a la realidad de la vida adulta y el significado de la existencia. Firebelly tendrá que decidir si «vivir salvaje y libre en el filo de la aventura, o a salvo y en seguridad, sin sentir miedo ni frío.» La relación entre la ranita y Claire nos conducirá a una poética historia que nos acercará a las ideas del existencialismo. Son las decisiones difíciles a las que deben hacer frente los adolescentes en su etapa de crecimiento, de transformación en adultos. Además, Michaels nos introduce en el libro de una manera muy original. Firebelly tiene tres introducciones: una para niños, otra para adolescentes y otra para adultos.


Comentarios de FIREBELLY UNA FABULA SOBRE LA LIBERTAD
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog