Libro en Papel
Libro TIENE EL NIÑO DERECHO A SABERLO TODO
Calificación
Reseña de TIENE EL NIÑO DERECHO A SABERLO TODO

El presente libro, junto con ¿NIÑOS AGRESIVOS O NIÑOS AGREDIDOS? y NIÑO DESEADO, NIÑO FELIZ, forma parte de una trilogía que recoge lo más importante de una serie de emisiones del programa radiofónico de France-Inter en el que Françoise Dolto contestaba las cartas en las que los padres le planteaban las dificultades concernientes a la educación de sus hijos. De este modo, y sin tratarse de una simple transcripción del programa radiofónico, se desarrolla un diálogo fluido y viva -organizado en capítulos breves y de gran claridad expresiva y conceptual- en torno a los problemas e interrogantes que surgen en la vida cotidiana a propósito de los niños. En este volumen, concretamente, se abordan los siguientes temas: - El orden y el desorden. - Las preguntas de los niños acerca de la sexualidad. - Las característica de la adolescencia. - El falso concepto de un desarrollo <>. -Los papeles respectivos de la psicoterapia, la reeducación y el psicoanálisis.


Comentarios de TIENE EL NIÑO DERECHO A SABERLO TODO
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog