No disponible
Reseña de APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA, EL

Este libro presenta las estrategias para poner en práctica el aprendizaje cooperativo en el aula. El enfoque propuesto reemplaza la estructura basada en la competitividad por otra organizada en torno al trabajo en equipo y el alto rendimiento. Pero el trabajo en equipo, con sus ventajas y dificultades, exige un análisis profundo y pautas claras para que sea efectivamente cooperativo, lineamientos de trabajo y conceptos teóricos que el lector podrá hallar en esta obra.


Comentarios de APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA, EL
  • salmargo1 dijo:

    Calificación del libro:

    porque solo esta el primer capitulo del libro. deberian publicarlo completo

    viernes, 05 de junio de 2015, 12:58a.m. - Responder - - Reportar como inapropiado
  • alejandrazema dijo:

    Calificación del libro:

    Un libro excelente, que refleja la calidad y el compromiso con la buena educación, mostrando claramente la transformación desde el individualismo hacia la cooperación como seres humanos, comenzando en el aula.

    jueves, 05 de febrero de 2015, 02:44p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog