Libro en Papel
Libro TRASTORNOS DEL LENGUAJE.T.2
Calificación
No disponible
Reseña de TRASTORNOS DEL LENGUAJE.T.2

Gracias a la colaboración de un escogido grupo de especialistas que garantiza un gran despliegue de información teórica, un alto grado de sistematización y un gran cuidado a la hora de establecer los criterios aplicados en múltiples trastornos de difícil clasificación, los profesores Jean A. Rondal, de la Universidad de Lieja y Xavier Seron, de la Universidad Católica de Lovaina, han conseguido realizar un manual único de su género, una obra de consulta indispensable y a la vez un texto teórico excepcionalmente preocupado por los principios de intervención. En este segundo volumen se describen los trastornos de la voz y del habla, la articulación defectuosa y la tartamudez, así como los trastornos de la comunicación en el autismo y los del lenguaje en las deficiencias auditivas y en el retraso mental, estos últimos ampliamente documentados en sus aspectos clínicos, psicológicos y educativos.


Comentarios de TRASTORNOS DEL LENGUAJE.T.2
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog