Reseña de NUESTRA MENOPAUSIA UNA VERSION NO OFICIAL

Las mujeres que han pasado la menopausia, ¿qué opinan sobre esta época de su vida? ¿Se pede aprender de esta experiencia y rebatir los discursos oficiales? ¿Cuáles son los aspectos valorados como positivos y cuáles se reconocen como negativos? En este texto la autora propone una versión libre sobre la menopausia, sobre la relación entre menopausia, deseo, sexualidad y sobre los temores con los que se afronta esta vivencia: siempre a partir de las voces y estrategias elaboradas por las propias mujeres para atravesarla con bienestar. Ésta es otra interpretación de la menopausia que contribuye a disipar los estereotipos que limitan la vida y la libertad de las mujeres mayores, presentando la menopausia como una coyuntura compleja, como una transición natural y esperable, en la que confluyen importantes variables biopsicosociales que explican y configuran la experiencia de las mujeres.


Comentarios de NUESTRA MENOPAUSIA UNA VERSION NO OFICIAL
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog