Estimados clientes y amigos:

A partir del mes de noviembre esta librería (local de Av. Santa Fé 1685 y sitio web) tendrá una nueva etapa con la apertura de Waldhuter, La librería.
Usted podrá encontrar el material de siempre, sumando una amplia temática de libros Españoles, Latinoamericanos y Argentinos.
La página estará inhabilitada para la compra hasta principios de noviembre a los fines de realizar el traspaso de firma.

Esperamos seguir contando con su compañia en esta nueva etapa.

¡Nos vemos en unos días!

Reseña de NUEVAS APORTACIONES CLINICAS AL TEST DE BENDER

La Lic. Gay de Wojtuñ, tras años de experiencia docente en facultades de la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Argentina John F. Kennedy, toma de la obra del Dr.Hutt los factores a tener en cuenta en el análisis -aunque no su criterio de valoración cuantitativa- y facilita, en este libro, a los futuros psicólogos, la comprensión de las apreciaciones clínicas del test de Bender en adultos por cuanto ellas nos conducen a hipótesis diagnósticas verificables.


Comentarios de NUEVAS APORTACIONES CLINICAS AL TEST DE BENDER
  • lauribabyblue dijo:

    Calificación del libro:

    Es una guía super práctica para quienes recién se inician en la interpretación de Bender en adultos, desde un punto de vista proyectivo. También trae buenos ejemplos e indicadores de organicidad y una última sección donde se delimita mejor los diferentes cuadros, como para tener mejor idea. Lo recomiendo 100%.

    viernes, 12 de agosto de 2011, 11:11p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog