Reseña de NUEVAS APORTACIONES CLINICAS AL TEST DE BENDER

La Lic. Gay de Wojtuñ, tras años de experiencia docente en facultades de la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Argentina John F. Kennedy, toma de la obra del Dr.Hutt los factores a tener en cuenta en el análisis -aunque no su criterio de valoración cuantitativa- y facilita, en este libro, a los futuros psicólogos, la comprensión de las apreciaciones clínicas del test de Bender en adultos por cuanto ellas nos conducen a hipótesis diagnósticas verificables.


Comentarios de NUEVAS APORTACIONES CLINICAS AL TEST DE BENDER
  • lauribabyblue dijo:

    Calificación del libro:

    Es una guía super práctica para quienes recién se inician en la interpretación de Bender en adultos, desde un punto de vista proyectivo. También trae buenos ejemplos e indicadores de organicidad y una última sección donde se delimita mejor los diferentes cuadros, como para tener mejor idea. Lo recomiendo 100%.

    viernes, 12 de agosto de 2011, 11:11p.m. - Responder - - Reportar como inapropiado

El Blog de Librería Paidos

APRENDAMOS JUNTOS A LEER.

Aprendamos Juntos a Leer es un cuadernillo de lectura, especialmente ideado para iniciar y acompañar la alfabetización de los niños, con letras en imprenta mayúscula e imágenes atractivas.
La propuesta ha sido diseñada en base a las últimas investigaciones realizadas en el campo de la psicología cognitiva en el área de la lectura. También está inspirada en los libros de alfabetización de los años 60 y 70, que proponen una presentación sistemáticas y secuenciada de las letras y sus sonidos, lo cual acelera el aprendizaje de la lectura.
Cuenta con desafíos en cada hoja (Adivinanzas, Jugando con Palabras, Adivina Palabra y Deletreo) para que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, tiene muchos ejercicios para afianzar las sílabas trabajadas y un segmento especial de ejercicios de comprensión.
Este cuadernillo permite que el enseñante cuente ......
Ver mas posts del Blog